martes, 5 de abril de 2022

QUÉDATE CONMIGO


Más allá de la suma de infortunios que se nos hayan atravesado, seguimos. No sé si podamos presumir de valientes, pero vaya que es una clara muestra de nuestra osadía.


El mismo destino ha girado una y otra vez antes de mostrarse consecuente con nuestras expectativas, y sin embargo, hemos decidido mantenernos interesados el uno en el otro.


Y no ha sido por otro motivo, que no sea por la fuerza del amor mutuo que se niega a dar todo por perdido. Por eso te admiro y a la vez, me asombro de los alcances del sentimiento que ambos llevamos dentro.


Más de una vez ha demostrado estar por encima de cualquier inconveniente. Han sido ya, infinidad de pruebas a las que nos hemos visto expuestos con tal de no tirar todo por la borda.


Haz querido continuar, porque así te lo ha dictado el corazón, y el mío ha hecho lo mismo. Eso te coloca en lo más alto de lo que he vivido, pues solamente tú has luchado tanto por corresponderme en la justa medida.


Quédate conmigo, mi cielo, que la vida nos hará justicia. Lo siento y lo creo en esta tarde, como si fuera capaz de prever lo que nos deparan los instantes venideros.


Te seguiré esperando, sin que nadie interfiera en mi sentir con respecto a ti. Eres la mejor y lo fuiste desde un principio. Así seguirás y yo te sabré corresponder, porque mi existencia gira en torno a ese simple hecho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario