domingo, 27 de marzo de 2022

VOLVER A COINCIDIR


Me concedo el derecho

de dedicarte unas palabras

y ante el sólo hecho,

se avivan sensaciones

que parecían haberse ido

en desbandada.


Pero te mantienes fija,

presumes la huella en mi mente,

te afanas en verte esquiva,

porque no has estado segura

de que yo pueda corresponderte.


A mí me toca decirte entonces,

que sin importar lo que ocurra,

tú siempre estarás dentro

de lo que pueda considerar, 

mis mayores afectos.


No soy adivino o mago,

ni siquiera pretendo serlo, 

sin embargo sería feliz,

si la vida nos diera la pauta

para volvernos a encontrar.


Por eso me quedo en calma,

confiando en el devenir,

y en que si brota una oportunidad,

tú y yo estaremos gustosos, 

de volver a coincidir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario