jueves, 31 de marzo de 2022

PASEMOS LA PÁGINA


Crear un paréntesis en medio de esta apacible tarde, me basta para conectar con tu esencia en aras de seguir la intención de que mis letras se desboquen, tratando de expresar lo que me haces sentir.


Todo el universo se conjuga en mi interior, mientras busco el modo de darle sentido a esta honda emoción que me provoca pensar en ti, sabiendo que en algún punto, te vas a enterar de lo que yo exponga por este medio.


Y esto va de menor a mayor, dentro de una secuencia musical que retumba en mi pecho, porque sé que tú y yo seguimos una vez más, retando al sentido común, por el simple hecho de hacerle caso al llamado de nuestros corazones.


Apenas me cabe en la mente lo que está ocurriendo, por la magnitud de haber pasado del dolor de la separación, al gozo de sabernos juntos por la fuerza de nuestras propias convicciones. 


Soy feliz porque puedo volver a decir que te tengo en mis adentros amorosa y apasionadamente, y que después de sufrir creyendo que habíamos llegado a nuestro punto final, aún me puedo ver correspondido por la gracia de tus gestos.


Así que te propongo que pasemos la página de ese ayer que nos alejó por golpear el avispero de las dudas interpuestas, multiplicadas por las mentiras infames de personas ajenas a ambos.


Dejémosla atrás y escribamos mejor, la continuación de nuestra historia bonita, esa que ha estado repleta de bellas complicidades y diversos detalles, desde que pudimos converger en esta afanosa misión de amarnos con toda el alma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario