viernes, 25 de febrero de 2022

AHORA SÉ


La vida da giros una y otra vez sin que podamos predecir lo que nos depara a la vuelta de la esquina. Para bien o para mal, está acostumbrada a sorprendernos justo cuando menos lo esperamos.


Eso mismo estoy viviendo en carne propia, gracias a las últimas noticias que he recibido. Saberlas ha significado toda una revolución en mis adentros, pues el hecho de saberte con vida le ha causado un vuelco rotundo a mi corazón.


Ahora sé que sigues respirando, que nuevamente has sido privada de tu libertad, pero que no moriste como lo había imaginado cuando de un momento a otro, perdí por completo la comunicación contigo.


La felicidad y la tristeza conviven en mi ser al mismo tiempo, se mezclan en una combinación nunca antes vista. Sin embargo, ha renacido en mi corazón un ápice de esperanza que me consuela.


Sin importar que no sepa cuándo volveremos a intercambiar palabras, mi alma te espera cerca de mi regazo. Desde aquí, elevo mil plegarias al Todopoderoso en tu nombre, porque te sigo amando como nunca lo había hecho antes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario