viernes, 6 de octubre de 2023

NADA ME IMPORTA MÁS


Ese fuego tuyo tan intenso, me derrite deliciosamente. Me quema y me abraza por completo; me dice todo, sin decirme una sola palabra.


Eres tú, mi deseo permanente. Es en mi imaginación donde disfruto de tu cuerpo desnudo. Saberte húmeda y en plena excitación, estimula la maquinaria de mi pensamiento. 


Imagino cómo se humedece tu sexo cuando me sientes dentro de ti. Y es en momentos como éste, cuando quisiera besarte una y otra vez, para gozarte sinfín.


Todo me entregas, sabedora de tu capacidad de amar. Me consientes con tus suaves manos, con tu alma benévola, con tus ojos atentos, mientras yo me quedo mirándote totalmente mía, sintiendo tu cuerpo agitado, yendo a la par del mío.


Por mi parte, lo entrego todo, desde mi estado de dicha actual, hasta mis próximas victorias y futuras participaciones. Lo único que quiero que recuerdes es que nada me importa más, que el hecho de seguirte amando como lo hago.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario